martes, 30 de octubre de 2012

Regalos de cumpleaños.

¡Hola a todos! En la entrada de hoy os voy a contar por encima mi cumpleaños y a enseñar como pueda unas fotos de los regalos que me hicieron, aunque lo mio con la cámara no tiene nombre (disculpad la calidad de las fotos, así como el escenario, soy nueva en estos menesteres y hago lo que puedo, además mi cámara no da para mucho). Aun así, me hacía ilusión enseñaros los regalitos sorpresa que con tanto cariño me han hecho.
Mi cumple fue el sábado pasado día 27 de octubre, pero empecé a celebrarlo el viernes: me invitaron al teatro Lope de Vega a ver la obra "La Regenta". Creíamos que era la obra clásica de Clarín... nada que ver. Aunque supongo que estaba basada en el clásico, era como una versión del "Sálvame"  programa de Telecinco. No es que tenga nada en contra de este programa... o sí. Pero eso no importa, lo que importa es que no nos gustó nada. Esa es la verdad. Después me invitaron a cenar.
Y al llegar a casa me dieron una sorpresa. Habían preparado una tarta y comprado un regalo.

Esta es la tarta

El regalo

 La super y preciosa paleta de maquillaje  de Too Faced:
Sweet Indulgences
Ya haré una review de ella...

El sábado me invitaron a almorzar y a tomar cafelito. El domingo salimos a comer fuera también y para la merienda nos reunimos familia y amigos para  celebrar un triple cumpleaños: el de una buena amiga, el de una prima y el mio. En total llevamos SEIS tartas. Una de ella la hice yo. Pronto tendréis la receta. Nos encanta reuinirnos para celebrar cualquier ocasión. Me sorprendieron con estos regalos tan bonitos:

Una preciosa pulsera 

Un blusón verde de Sfera muy bonito


 Detalle del hombro anti-persona, pero anti-persona cariñoso, pues no pincha nada :-)

Un fular chulísimo, para ir bien abrigada

Otro fular también chulísimo, muy suave y envolvente 




 Y por último pero no menos bonito, un bolso precioso de Essentials del Corte Ingles.
Burdeos, el color de moda.
Aquí el bolso vacío

Aquí el bolso para reventar después de meterle todas mis cosas ;-)

Seguramente tenga otro regalo sorpresa: un par de kilos de más. Entre tantas salidas a comer fuera de casa, la tarta  del viernes y las seis tartas, más chocolate caliente y frutos secos del múltiple cumpleaños... ¡madre mia! Recordaré este cumpleaños siempre porque ha durado más que "las bodas de Caná" y por todo el cariño recibido.

Muchas gracias a todos por hacerlo tan especial :-). Un saludo.

Carmen


2 comentarios:

  1. Hija qué alegría de cumpleaños, así da gloria.
    ojalá a mí me lo celebraran como a tí.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que te prepararan algo bonito :-)

    ResponderEliminar