jueves, 25 de octubre de 2012

Qué llevo y cómo organizo mi bolso de mano


 Si alguna vez coincidiéramos y me pidierais sopesar mi bolso, os daríais cuenta del sentido de esta entrada. Yo digo que hago pesas con mi bolso y ahora os cuento por qué. 

Por un lado llevo la cartera con algo de dinero (no mucho, la verdad. De todo lo que en el bolso esto es lo que menos pesa), las tarjetas, fotos de mi familia, alguna estampa, el DNI, tarjeta sanitaria, tiritas y los tickets de compra más recientes, que por cierto cada vez lo hacen más grandes.

En un monedero de charol llevo caramelos sin azúcar y pastillitas de menta.
Un neceser rosa palo de un tejido gordito(hago estas apreciaciones porque cuando quiero buscar algo en el bolso, al tacto reconozco los tejidos y sé cual tengo que coger según lo que necesite en ese momento sin tener que mirar). En este neceser llevo: pañuelitos de papel, una compresa, toallitas íntimas individuales, algún salva-slip, líquido y trapito para limpiar las gafas y muchas tiritas (lo mio con los pies es otra historia).
En una bolsita de antelina negra llevo el cargador del móvil. Nunca sabes en que circunstancia te va a hacer falta, yo he pedido permiso para enchufarlo en la sala de espera de algún médico o en un restaurante.
El retoque de maquillaje lo llevo en un neceser negro de tela de textura como la tela de un paraguas con un llavero de Yoshi, regalo de Estrella. Es uno de mis personajes favoritos de los videojuegos. Llevo un corrector de ojeras (no soy persona sin él), brillo de labios o pintalabios o ambos; los voy cambiando y combinando según me de por un color u otro. Un rímel tamaño viaje, lima de uñas, un cepillito para el pelo, un espejo y últimamente una paleta que tiene un colorete, un brillo y dos sombras de ojos.

Las gafas de sol en su funda. Son de Blanco de hace un par de temporadas.
El estuche con las gafas de ver la letra pequeña, el trapito de limpiarlas y un par de envases de lágrimas desechables.
Suelto llevo un pequeño paquete de toallitas.
Las llaves del coche y casa con un llavero de un pingüino de peluche.
Llevo en una manopla un cepillo y pasta de dientes. Lo llevo así porque si lo utilizas y lo guardas húmedo es un poco rollo, y de esta manera la manopla absorbe la humedad y la cambio cada vez que sea necesario.
También llevo un abanico y un bolígrafo, aunque estos van sueltos en el bolso.



Y por último el móvil que procuro ponerlo en algún bolsillo del mismo bolso para tenerlo localizado rápidamente por si me llaman.
Esto es todo. Espero haberos dado alguna idea de como organizar el vuestro. ¿Lleváis tantas cosas como yo? ¿Lo organizáis así o de forma diferente? ¡Un saludo!

Carmen

4 comentarios:

  1. Uff pero eso debe pesar bastante porque son muchas cosas O_o
    Yo no llevo bolso pero es como si lo llevara porque cada día cuesta más cargar con todo pero desde luego hasta me siento aliviado con esta entrada porque ya veo que no soy el único con Síndrome de Diógenes jiji XD.

    ResponderEliminar
  2. Impresionante!! No te falta de nada.
    Yo llevo las cosas separadas pero dentro de los propios bolsillos
    del bolso.

    ResponderEliminar
  3. Yo antes también lo llevaba así, pero cada vez que cambiaba de bolso era un lío. Ahora dentro del caos por tantas cosas tengo un poco de orden :-)

    ResponderEliminar