viernes, 11 de enero de 2013

Review: Osis Dust It de Schwarzkopf






¡Hola a todos!
Hoy os muestro un producto que para mi ha supuesto una verdadera revolución, es un polvo fijador matificante llamado Osis Dust It de la marca Schwarskopf.

La primera vez que los probé fue en una peluquería que utiliza los productos de Schwarskopf. Al terminar de cortarme el pelo  y peinarme me "echaron" unos polvos como si de un salero se tratara sobre mi cabeza y lo cardaron un poco... el efecto fue brutal, yo que soy de pelo fino y poco volumen quedé impresionada, tenía mucho más volumen y además el efecto fijación y de volumen me duró varios días, con solo masajearme un poco la raíz del pelo volvía a tener volumen. Eso sí, como me lo cardaron no podía meterme el peine porque estaba muy enredado (bueno, siempre que te cardas el pelo aunque sea sin este producto es difícil desenredarlo desde la raíz sin que te moleste).

Sin duda alguna me lo compré. Lo podéis encontrar en peluquerías, en tiendas que vendan productos de peluquería y por Internet. El precio no lo recuerdo pero según donde lo compres oscila entre los 11-15 euros por lo que he podido ver en la red.
Se presenta en un botecito rojo como si fuera un salero. Trae 10 gramos, y aunque parece poco os puedo asegurar que si lo utilizáis bien os dura un montón.

El producto se aplica sobre el pelo seco, limpio y cepillado y si te lo planchas o lo ondulas lo tienes que hacer antes de echarte el polvo.  Se puede utilizar de dos maneras o echándotelo en las manos, frotar estas y aplicar sobre el pelo cerca de la raíz  o directamente en la raíz para un volumen extra. Eso si, recomiendo no cardar el pelo, es mejor atusarlo y masajearlo con la yema de los dedos, pues si no al día siguiente no vas a poder peinarte. No aplicar sobre el pelo sucio.

Para hombres que quieran volumen o ponerse el pelo para arriba sin usar gomina, espuma o lacas va genial, se espolvorean una pequeña cantidad sobre el pelo o con las manos como explique antes, (siempre poca cantidad) y con los mismos dedos se han peinado en unos segundos.

Si os preguntáis si ensucia el pelo os diría que no, al ser matificantes incluso si se tiene el pelo o cuero cabelludo graso algo ayuda a tenerlo menos graso. Los polvos son blancos, pero como hay que poner muy poco no te pone el pelo blanco y si optas por la opción de frotarlo en las manos antes de aplicártelo no tienes de que preocuparte. 
Para el pelo corto como es mi caso es ideal.





El Osis+ Dust It número uno light control es el que tengo yo.


Os dejo un par de vídeos por si os sirve de ayuda






¿Habéis probado este producto?¿Os ha gustado? 
Dejad vuestra opinión en comentarios :-)

Un saludo

Carmen. 

12 comentarios:

  1. Guauuuuu!!! Voy a investigar donde comprarlo! Que efecto deja me encanta. Gracias por la info.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sabes sacarle partido y ponerte más bella aun. Un beso guapa. Carmen

      Eliminar
  2. Gracias por la info, no conocia este producto y tiene super buena pinta! Voy a ver si me animo a probarlo! Nos ha gustado tu blog, nos quedamos por aqui para ir viendo tus actualizaciones! Un besote desde tuamadridyyoasantander

    ResponderEliminar
  3. Ohh que genial este producto, vi el primer video y que ganas me dieron de tener el pelo así de loco como la rubia!
    Yo hace mucho tiempo que llevo el pelo igual (largo lacio) y ya estoy reee aburrida!
    Gracias por compartir :)

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el review, lo tendré en cuenta!! :)

    ResponderEliminar
  5. Que guay!!!! me encanta la idea!!! Yo también soy de pelo fino y a veces no se qué hacer para ganar volumen!!

    Gracias por la recomendación!!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  6. que producto más original, aunque yo creo que sería un poco patosa para aplicarlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es original y poco conocido al ser producto de peluquería.

      Eliminar
  7. Gracias por el dato guapa, no lo conocia.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Just want to say your article is astounding. The clarity in your post is simply spectacular and i can assume you are an expert on this field. Well with your permission allow me to grab your rss feed to keep up to date with incoming post. Thanks a million and please keep up the fabulous work.
    loktantra kya hai
    pradushan par nibandh
    HANUMAN CHALISA
    ganesh ji ki aarti

    ResponderEliminar